Funciones en contexto. Una experiencia enriquecida en la modelación y simulación interactiva

Este artículo presenta resultados de la aplicación de una estrategia pedagógica en el marco del proyecto de investigación Validación de un recurso interactivo en estudiantes de pregrado para el aprendizaje de funciones. La estrategia se implementó durante el segundo semestre del año 2012 en estudian...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cruz-Huertas, Jaqueline, Medina-Castañeda, Yilman
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1629
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=261120
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090671676oai
Aporte de:

Ejemplares similares