Metodología de aproximación a la creación sonora
Este artículo expone una metodología desarrollada por los autores para estimular la creación sonora y musical en estudiantes de Diseño. Se exponen los diversos fundamentos teóricos que dan pie a esta práctica, además de los lineamientos específicos para su desarrollo. Basados en valoraciones cualita...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/67994 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1274 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=250816&rs=6953428&hitno=-1 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090667994oai |
Aporte de: |
Sumario: | Este artículo expone una metodología desarrollada por los autores para estimular la creación sonora y musical en estudiantes de Diseño. Se exponen los diversos fundamentos teóricos que dan pie a esta práctica, además de los lineamientos específicos para su desarrollo. Basados en valoraciones cualitativas de la producción musical de los estudiantes y en el impacto en la cognición acústica manifiesto por ellos, se concluye la efectividad de su práctica. |
---|