La imagen fotográfica de Guillermo Illesca en el contexto de la primera modernidad quiteña (1900-1930).
La presente investigación que lleva por título: “La imagen fotográfica de Guillermo Illescas en el contexto de la primera modernidad quiteña (1900-1930)”, pretende analizar cómo aparecen representados los procesos de modernidad y modernización en las fotografías que Illescas tomara en la ciud...
Autores principales: | Kingman Garcés, Eduardo (Dir.), Lazo Pastó, Orlando Rafael |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito : FLACSO Sede Ecuador
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/9407 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104699407oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Colección fotográfica del Museo Nacional de Bellas Artes = The photographics collection of the National Museum of Fine Arts /
por: Facio, Sara
Publicado: (2005) -
Signes d'existence fotografía actual : Francia, Chile, Argentina
Publicado: (2007) -
Fotógrafo. Historia del arte y el diseño I y II
por: Hernández, Juan M.
Publicado: (2022) -
Fotógrafo de tierra adentro. Reseña del libro 'La aventura de un fotógrafo en La Plata' de Adolfo Bioy Casares
por: Castillo Morales, Martín
Publicado: (2023) -
Creando mundos de papel
por: Gallo, Sebastián A.
Publicado: (2023)