Instituciones, actores y contextos políticos en la formulación de políticas educativas en la Provincia de Buenos Aires 1983-2010 (artículos)
La formulación e implementación de la política educativa de la Provincia de Buenos Aires está condicionada por una serie de factores explicativos, generales y particulares, que le imprimen cierta dinámica y orientación. Estos factores tienen que ver con contextos políticos, en especial los que vincu...
Guardado en:
Autores principales: | Agoff, Sergio, Bertranou, Julián, Foglia, Carolina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/8601 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=104698601oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Instituciones, actores y contextos políticos en la formulación de políticas educativas en la Provincia de Buenos Aires 1983-2010 (artículos)
por: Agoff, Sergio, et al.
Publicado: (2014) -
Instituciones, actores y contextos políticos en la formulación de políticas educativas en la Provincia de Buenos Aires 1983 - 2010 [Separata] /
por: Agoff, Sergio -
Tramas y sentidos en torno a las políticas públicas de formación docente continua en Argentina durante el período 2007-2015 : el INFD como política de gubernamentalidad
por: Santillán, Claudia
Publicado: (2020) -
Parte I. Ajustes estructurales y educación en Brasil
por: CNTE, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación - Autor/a
Publicado: (2010) -
Escenarios y actores en la política educativa de los '90
por: Tiramonti, María Guillermina
Publicado: (1998)