Apariencia, presencia y distinción en las redes sociales virtuales: identidad visual y discursiva con un enfoque de masculinidades.
La presente investigación propone un abordaje desde la Antropología Visual hacia las representaciones, tanto visuales como discursivas, de los sujetos que se hallan inscritos dentro de la categoría de ‘masculinidades hegemónicas’ –aquellas prácticas genéricas que legitiman el patriarcado y garantiza...
Guardado en:
Autores principales: | Viteri Burbano, María Amelia (Dir.), Realpe Castillo, Jeanette Rossana |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/8418 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104698418oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aferrarse o soltar privilegios de género: sobre masculinidades hegemónicas y disidentes
por: Bard Wigdor, Gabriela; Centro de Investigaciones en Estudios Culturales y Sociales (CIECS), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Publicado: (2016) -
La imagen de escritora y las representaciones de género en A tontas y a locas de María Moreno
por: Moscoso, Marcia -
Las violencias romantizadas: masculinidades hegemónicas en el capitalismo tardío y heteropatriarcal
por: Bard Wigdor, Gabriela
Publicado: (2023) -
La imagen de escritora y las representaciones de género en <i>A tontas y a locas</i> de María Moreno
por: Moscoso, Marcia
Publicado: (2018) -
La imagen de escritora y las representaciones de género en A tontas y a locas de María Moreno
por: Moscoso, Marcia
Publicado: (2018)