Fractura en la institucionalidad de la formación docente: la crisis del Manuela Cañizares a la luz de la sociología de la crítica.
Para comprender la crisis del sistema de formación docente en este proceso reformista y su trascendencia en los tiempos actuales se ha procedido a la deconstrucción de este evento mediante el marco teórico de la sociología de la crítica de Luc Boltanski, quien plantea construcciones metafísicas llam...
Guardado en:
| Autores principales: | Espinosa, Betty (Dir.), Puruncajas, Verónica |
|---|---|
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/7677 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104697677oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Negociación de identidades de los migrantes haitianos en Quito.
por: Viteri Burbano, María Amelia (Dir.), et al.
Publicado: (2014) -
¿Son todos los hombres iguales? : una mirada al proceso de construcción de las masculinidades en Quito
por: Grunenfelder Elliker, Bárbara (Dir.), et al.
Publicado: (2013) -
La incorporación del modelo de la coeducación en colegios técnicos: un estudio de caso en la ciudad de Quito.
por: Goetschel, Ana María (Dir.), et al.
Publicado: (2013) -
¿Ritos emancipatorios?: experiencias de parto respetado en Quito.
por: Viteri Burbano, María Amelia (Dir.), et al.
Publicado: (2013) -
La felicidad de los pobres : un estudio de caso sobre el contento con la vida y la salud física de personas con bajos ingresos en Quito
por: Espinosa, Betty (Dir.), et al.
Publicado: (2013)