Dussel, I., Lacombe, E., & Zelmanovich, P. (2013). Las paradojas de la inclusión en la escuela media a partir de una lectura de la posición de los docentes en el vínculo educativo: Aportes del psicoanálisis a la investigación del malestar en las prácticas socioeducativas. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Dussel, Inés, Estela Lacombe, y Perla Zelmanovich. Las Paradojas De La Inclusión En La Escuela Media a Partir De Una Lectura De La Posición De Los Docentes En El Vínculo Educativo: Aportes Del Psicoanálisis a La Investigación Del Malestar En Las Prácticas Socioeducativas. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Dussel, Inés, et al. Las Paradojas De La Inclusión En La Escuela Media a Partir De Una Lectura De La Posición De Los Docentes En El Vínculo Educativo: Aportes Del Psicoanálisis a La Investigación Del Malestar En Las Prácticas Socioeducativas. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2013.