Serrano, A., & Bastidas Córdova, D. E. (2012). Efectos en reordenamiento y desigualdad en las distribuciones de importaciones por consignatario y país de origen, como consecuencia de la aplicación de la salvaguardia por balanza de pagos de 2009. Quito : FLACSO Sede Ecuador.
Cita Chicago Style (17a ed.)Serrano, Alfredo, y Daniel Esteban Bastidas Córdova. Efectos En Reordenamiento Y Desigualdad En Las Distribuciones De Importaciones Por Consignatario Y País De Origen, Como Consecuencia De La Aplicación De La Salvaguardia Por Balanza De Pagos De 2009. Quito : FLACSO Sede Ecuador, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Serrano, Alfredo, y Daniel Esteban Bastidas Córdova. Efectos En Reordenamiento Y Desigualdad En Las Distribuciones De Importaciones Por Consignatario Y País De Origen, Como Consecuencia De La Aplicación De La Salvaguardia Por Balanza De Pagos De 2009. Quito : FLACSO Sede Ecuador, 2012.