Prácticas discursivas y dificultades en el hacer de estudiantes y docentes en un bachillerato popular : tensiones y alcances en la producción de resistencia desde un dispositivo pedagógico emergente

Es motivo central de la presente tesis describir las emergencias socio – educativas que se estructuran contra el sistema neoliberal de producción de marginación y en el escenario argentino post 2001 de desocupación y pobreza. Adoptando el enfoque de la gubernamentalidad, analizaremos cómo las produc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Llomovate, Silvia, Langer, Eduardo Daniel
Formato: Tesis
Lenguaje:esp
Publicado: Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/3630
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=104693630oai
Aporte de:

Ejemplares similares