Llomovate, S., & Langer, E. D. (2012). Prácticas discursivas y dificultades en el hacer de estudiantes y docentes en un bachillerato popular: Tensiones y alcances en la producción de resistencia desde un dispositivo pedagógico emergente. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Llomovate, Silvia, y Eduardo Daniel Langer. Prácticas Discursivas Y Dificultades En El Hacer De Estudiantes Y Docentes En Un Bachillerato Popular: Tensiones Y Alcances En La Producción De Resistencia Desde Un Dispositivo Pedagógico Emergente. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Llomovate, Silvia, y Eduardo Daniel Langer. Prácticas Discursivas Y Dificultades En El Hacer De Estudiantes Y Docentes En Un Bachillerato Popular: Tensiones Y Alcances En La Producción De Resistencia Desde Un Dispositivo Pedagógico Emergente. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2012.