Las campañas de promoción del voto y sus efectos en la participación política
Nacionalidad del autor: mexicana.
Guardado en:
Autores principales: | Flores Llanos, Fernando Ulises, González Delgado, Israel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
México : FLACSO México
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/3367 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=104693367oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The Electoral Surveys and the Debate about their Influence in the Elections
por: Gálvez Muñoz, Luis A.; Universidad de Murcia, España
Publicado: (2013) -
Conceptos referidos al estudio electoral desde la Ciencia Geográfica
por: Monzón, Norma Beatriz
Publicado: (2022) -
La campaña presidencial de Vicente Fox y el modelo propagandista de comunicación política
por: BORJAS BENAVENTE, Adriana; Fonhapo
Publicado: (2010) -
Reactivación partidaria : La campaña electoral de 1983 en la prensa chaqueña
por: Campusano, Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Political Communication and Social Networks. Analysis of Campaigns for Legislative Elections of 2013 in the City of Buenos Aires
por: D'Adamo, Orlando; Universidad de Buenos Aires (UBA), et al.
Publicado: (2015)