Luchilo, L., & Clark, F. (2011). La política petrolera venezolana y su vinculación con el aumento en la emigración de recursos humanos calificados. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad de San Andrés, Universitat de Barcelona.
Cita Chicago Style (17a ed.)Luchilo, Lucas, y Fiona Clark. La Política Petrolera Venezolana Y Su Vinculación Con El Aumento En La Emigración De Recursos Humanos Calificados. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad de San Andrés, Universitat de Barcelona, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Luchilo, Lucas, y Fiona Clark. La Política Petrolera Venezolana Y Su Vinculación Con El Aumento En La Emigración De Recursos Humanos Calificados. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad de San Andrés, Universitat de Barcelona, 2011.