La publicidad política y el espacio público : una revisión del problema a partir de Rawls y Habermas
Nacionalidad del autor: mexicana.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
México : FLACSO México
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/2758 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=104692758oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-104692758oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
esp |
topic |
RAWLS, JOHN, 1921-2002 HABERMAS, JÜRGEN, 1929- PUBLICIDAD POLÍTICA RAZÓN DEMOCRACIA CULTURA POLÍTICA POLITICAL ADVERTISING REASON DEMOCRACY POLITICAL CULTURE |
spellingShingle |
RAWLS, JOHN, 1921-2002 HABERMAS, JÜRGEN, 1929- PUBLICIDAD POLÍTICA RAZÓN DEMOCRACIA CULTURA POLÍTICA POLITICAL ADVERTISING REASON DEMOCRACY POLITICAL CULTURE Rodríguez Zepeda, Jesús Bernal Hernández, David La publicidad política y el espacio público : una revisión del problema a partir de Rawls y Habermas |
topic_facet |
RAWLS, JOHN, 1921-2002 HABERMAS, JÜRGEN, 1929- PUBLICIDAD POLÍTICA RAZÓN DEMOCRACIA CULTURA POLÍTICA POLITICAL ADVERTISING REASON DEMOCRACY POLITICAL CULTURE |
description |
Nacionalidad del autor: mexicana. |
format |
Tesis Tesis |
author |
Rodríguez Zepeda, Jesús Bernal Hernández, David |
author_facet |
Rodríguez Zepeda, Jesús Bernal Hernández, David |
author_sort |
Rodríguez Zepeda, Jesús |
title |
La publicidad política y el espacio público : una revisión del problema a partir de Rawls y Habermas |
title_short |
La publicidad política y el espacio público : una revisión del problema a partir de Rawls y Habermas |
title_full |
La publicidad política y el espacio público : una revisión del problema a partir de Rawls y Habermas |
title_fullStr |
La publicidad política y el espacio público : una revisión del problema a partir de Rawls y Habermas |
title_full_unstemmed |
La publicidad política y el espacio público : una revisión del problema a partir de Rawls y Habermas |
title_sort |
la publicidad política y el espacio público : una revisión del problema a partir de rawls y habermas |
publisher |
México : FLACSO México |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/10469/2758 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=104692758oai |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezzepedajesus lapublicidadpoliticayelespaciopublicounarevisiondelproblemaapartirderawlsyhabermas AT bernalhernandezdavid lapublicidadpoliticayelespaciopublicounarevisiondelproblemaapartirderawlsyhabermas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820414679220228 |