Conciencia fonológica y lectura : estudio descriptivo en niños de primer año de educación primaria básica
Este estudio ha consistido en indagar en una muestra de niños de primer año de E.P.B de una escuela del conurbano bonaerense, el desarrollo de la conciencia fonológica y la habilidad lectora en dos tomas realizadas en los meses de abril y noviembre. Para ello se usaron adaptaciones del protocolo de...
Autores principales: | Feld, Víctor, James, Mabel Virginia Edith |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/2505 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=104692505oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conciencia fonológica y lectura : estudio descriptivo en niños de primer año de educación primaria básica
por: James, Mabel Virginia Edith
Publicado: (2009) -
Conciencia fonológica y lectura : estudio descriptivo en niños de primer año de educación primaria básica /
por: James, Mabel Virginia Edith
Publicado: (2008) -
Las habilidades de comprensión y producción discursiva en adolescentes y adultos escolarizados: procesos básicos que las sustentan
por: Silvestri, Adriana
Publicado: (2009) -
Estrategias psicopedagógicas para superar las dificultades en la lectura en niños de nivel primario en la Ciudad de América, Buenos Aires, durante el ciclo lectivo 2025
por: Fernández, Jimena
Publicado: (2025) -
Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primaria
por: Musci, María Cecilia, et al.
Publicado: (2023)