Neiman, G., & Martín, F. (2010). Las transformaciones recientes en la agricultura de oasis en Mendoza, Argentina. Una aproximación al caso de la reestructuración vitivinícola desde la economía política de la agricultura. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Neiman, Guillermo, y Facundo Martín. Las Transformaciones Recientes En La Agricultura De Oasis En Mendoza, Argentina. Una Aproximación Al Caso De La Reestructuración Vitivinícola Desde La Economía Política De La Agricultura. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Neiman, Guillermo, y Facundo Martín. Las Transformaciones Recientes En La Agricultura De Oasis En Mendoza, Argentina. Una Aproximación Al Caso De La Reestructuración Vitivinícola Desde La Economía Política De La Agricultura. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2010.