El Programa Nacional de Lectura : la gestión de la estrategia de acompañamiento escolar, sus procesos y prácticas en la formación de lectores avanzados : un estudio de caso

Nacionalidad de la autora: mexicana.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Heros Rondenil, Martín Gabriel de los, Hernández Ortiz, Carmen Evelia
Formato: Tesis
Lenguaje:esp
Publicado: México : FLACSO, Sede Académica de México 2009
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/1267
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=104691267oai
Aporte de:
id I16-R122-104691267oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language esp
description Nacionalidad de la autora: mexicana.
format Tesis
Tesis
author Heros Rondenil, Martín Gabriel de los
Hernández Ortiz, Carmen Evelia
spellingShingle Heros Rondenil, Martín Gabriel de los
Hernández Ortiz, Carmen Evelia
El Programa Nacional de Lectura : la gestión de la estrategia de acompañamiento escolar, sus procesos y prácticas en la formación de lectores avanzados : un estudio de caso
author_facet Heros Rondenil, Martín Gabriel de los
Hernández Ortiz, Carmen Evelia
author_sort Heros Rondenil, Martín Gabriel de los
title El Programa Nacional de Lectura : la gestión de la estrategia de acompañamiento escolar, sus procesos y prácticas en la formación de lectores avanzados : un estudio de caso
title_short El Programa Nacional de Lectura : la gestión de la estrategia de acompañamiento escolar, sus procesos y prácticas en la formación de lectores avanzados : un estudio de caso
title_full El Programa Nacional de Lectura : la gestión de la estrategia de acompañamiento escolar, sus procesos y prácticas en la formación de lectores avanzados : un estudio de caso
title_fullStr El Programa Nacional de Lectura : la gestión de la estrategia de acompañamiento escolar, sus procesos y prácticas en la formación de lectores avanzados : un estudio de caso
title_full_unstemmed El Programa Nacional de Lectura : la gestión de la estrategia de acompañamiento escolar, sus procesos y prácticas en la formación de lectores avanzados : un estudio de caso
title_sort el programa nacional de lectura : la gestión de la estrategia de acompañamiento escolar, sus procesos y prácticas en la formación de lectores avanzados : un estudio de caso
publisher México : FLACSO, Sede Académica de México
publishDate 2009
url http://hdl.handle.net/10469/1267
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=104691267oai
work_keys_str_mv AT herosrondenilmartingabrieldelos elprogramanacionaldelecturalagestiondelaestrategiadeacompanamientoescolarsusprocesosypracticasenlaformaciondelectoresavanzadosunestudiodecaso
AT hernandezortizcarmenevelia elprogramanacionaldelecturalagestiondelaestrategiadeacompanamientoescolarsusprocesosypracticasenlaformaciondelectoresavanzadosunestudiodecaso
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820414865866755