Los profesores y la escuela secundaria, hoy : notas sobre una identidad en repliegue
Si históricamente la escuela secundaria ha ocupado un lugar central en la agenda educativa, actualmente esta centralidad gira alrededor de la idea de pérdida de integridad sistémica en el marco de una declarada “crisis” del nivel. En este sentido, durante los últimos años diversos estudios han anali...
Autores principales: | Dussel, Inés, Brito, Andrea |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/1126 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=104691126oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los profesores y la escuela secundaria, hoy : notas sobre una identidad en repliegue
por: Brito, Andrea Marta
Publicado: (2008) -
Los profesores y la escuela secundaria, hoy : notas sobre una identidad en repliegue /
por: Brito, Andrea Marta
Publicado: (2011) -
Los profesores y la escuela secundaria, hoy : notas sobre una identidad en repliegue /
por: Brito, Andrea Marta
Publicado: (2008) -
Lo posible y lo deseable : expectativas laborales de jóvenes de la escuela secundaria
por: Miranda, Ana, et al.
Publicado: (2010) -
Lo posible y lo deseable : expectativas laborales de jóvenes de la escuela secundaria
por: Corica, Agustina María
Publicado: (2010)