Pasajes, fronteras y fuerzas : el adentro y el afuera político de la educación en el federalismo argentino
Una forma de indagar la historia y los sentidos específicos que adquiere la escolarización es a través de sus diversas fronteras y pasajes frente al “exterior”. El nacimiento de la escuela moderna está marcado por el encierro institucional, que edificó un proceso de separación frente a las estructur...
Guardado en:
Autor principal: | Rivas, Axel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Buenos Aires: FLACSO Sede Académica Argentina
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/1043 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=104691043oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pasajes, fronteras y fuerzas : el adentro y el afuera político de la educación en el federalismo argentino
por: Rivas, Axel
Publicado: (2006) -
Pasajes, fronteras y fuerzas : el adentro y el afuera político de la educación en el federalismo argentino /
por: Rivas, Axel
Publicado: (2005) -
Políticas de escolarización, territorio y desigualdad educativa en épocas de gerenciamiento. Una mirada en clave territorial de la escolarización obligatoria estatal en el decenio de 2001-11. El caso de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, Argentina.
por: Pérez, Andrés Felipe
Publicado: (2014) -
La política educativa ante el abismo del federalismo /
por: Rivas, Axel -
Efecto de las políticas de transferencias condicionadas en la inclusión educativa
por: Tuñón, Ianina, et al.
Publicado: (2022)