García, A. A. (2010). Reseña de "Orientaciones laborales y orientaciones políticas en obreros de América Latina: ¿crisis o reconfiguración de identidades?. Evidencia en obreros de Argentina, Brasil, México y Venezuela" de Alejandro Covarrubias V. El Colegio de Sonora.
Cita Chicago Style (17a ed.)García, Arnulfo Arteaga. Reseña De "Orientaciones Laborales Y Orientaciones Políticas En Obreros De América Latina: ¿crisis O Reconfiguración De Identidades?. Evidencia En Obreros De Argentina, Brasil, México Y Venezuela" De Alejandro Covarrubias V. El Colegio de Sonora, 2010.
Cita MLA (8a ed.)García, Arnulfo Arteaga. Reseña De "Orientaciones Laborales Y Orientaciones Políticas En Obreros De América Latina: ¿crisis O Reconfiguración De Identidades?. Evidencia En Obreros De Argentina, Brasil, México Y Venezuela" De Alejandro Covarrubias V. El Colegio de Sonora, 2010.