From ASPO to DISPO: the educational policy agenda and positions on school presenciality (2020-2021)
From the suspension of school presenciality in Argentina due to the spread of COVID-19 in March 2020, distance pedagogical continuity plans were promoted at the national and sub-national level, which has implied a bet on a kind of “forced virtualization”. This article proposes to analyze the educati...
Guardado en:
| Autores principales: | Di Piero, Emilia, Miño Chiappino, Jessica |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
IRICE (CONICET-UNR)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/1448 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Del ASPO al DISPO : la agenda de política educativa y los posicionamientos públicos frente a la presencialidad (2020-2021)
por: Di Piero, Emilia -
Pandemia, desigualdad y nivel secundario : trayectorias de las políticas de virtualización a nivel subnacional durante 2020
por: Di Piero, Emilia - Trabajo en pandemia durante la prepandemia, el ASPO y el DISPO : el caso de los/as repartidores/as en plataformas digitales en CABA
-
Hacer changas, cobrar en dólares : ¿Quiénes trabajan en plataformas de microtareas en la Argentina?
por: Longo, Julieta -
Análisis del funcionamiento de las secciones que componen el aula virtual de la cátedra de física-química biológica
por: Cuzziol, Fernando Ramiro, et al.
Publicado: (2022)