¿Es posible una pedagogía rural? La educación rural en Río Negro desde la perspectiva de la revista pedagógica Quimán
Este artículo se propone analizar la revista pedagógica-sindical Quimán, producida por el gremio docente Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UnTER), que se editó entre los años 1987-1989 y se presentó como un medio de divulgación, capacitación y formación política y pedagógica para l...
Guardado en:
| Autores principales: | Miralles, Glenda, Betancur, Luciana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
IRICE (CONICET-UNR)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ojs.rosario-conicet.gov.ar/index.php/revistairice/article/view/1039 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación rural : planificación del proceso de aprendizaje.
por: Saldaño, Rodolfo
Publicado: (1986) -
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS SOBRE LA TRANSVERSALIDAD CURRICULAR EN LA EDUCACION RURAL COLOMBIANA
por: Gómez , Nancy Ayala, et al.
Publicado: (2024) -
Quiman
Publicado: (1993) -
La educación rural en tiempos de COVID-19 : Experiencias de continuidad pedagógica en las escuelas primarias de Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Annessi, Gustavo Javier, et al.
Publicado: (2021) -
Educación Rural : temas claves.
por: Fainholc, Beatriz
Publicado: (1991)