93 • Psicología. UNR. El estigma de Lampeduza ¿Algo cambió para no cambiar?
Concepciones de Salud en la currícula y sus consecuencias en la formación del PsicólogoDirector de Tesis: Dr. SAUL I. FUKS En la excelente obra de Giuseppe Tomasi di Lampedusa[1], en su célebre frase "Si queremos que todo siga como está, necesitamos que todo cambie" (en italiano “Se vogli...
Guardado en:
Autor principal: | Saenz, Ignacio |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Secretaría Académica | UNR
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.e-universitas.edu.ar/index.php/journal/article/view/12-1-93 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación e inserción laboral de los Licenciados en Psicología graduados de la Facultad de Humanidades "Teresa de Ávila", Universidad Católica Argentina, Sede Paraná desde el año 2001 al 2008
por: Cullari, Lucía, et al.
Publicado: (2019) -
La construcción de la profesión de psicólogo desde una perspectiva profesional y democrática
por: Avelluto, Osvaldo Daniel -
La psicología educacional: historia y proyección en el desarrollo profesional de los psicólogos
por: Compagnucci, Elsa Rosa, et al.
Publicado: (2009) -
Inclusión de la Psicología Positiva en la Carrera de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis
por: Mariñelarena Dondena, Luciana
Publicado: (2007) -
Visión de los docentes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata respecto a la adecuación de la formación de futuros psicólogos a los principios, políticas y dispositivos sostenidos en la Ley 26.657
por: Actis, María Paz, et al.
Publicado: (2018)