Bueno, A. M., & Suarez Puentes, K. V. (2020). Tensiones y retos sobre la mujer rural y su participación en la construcción de paz en Colombia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bueno, Ana Marcela, y Karin Viviana Suarez Puentes. Tensiones Y Retos Sobre La Mujer Rural Y Su Participación En La Construcción De Paz En Colombia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Bueno, Ana Marcela, y Karin Viviana Suarez Puentes. Tensiones Y Retos Sobre La Mujer Rural Y Su Participación En La Construcción De Paz En Colombia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social, 2020.