When the essential is not so invisible to the eye. Unveiling the association between English and Gender.
Over the last twenty years, myriads of writers, historians, anthropologists and teachers, encouraged by the influence of Gender Studies and the second wave of feminism that was gradually spreading over Latin America, have been engaged to unveil examples of sexism that were lightly illustrate in EFL...
Guardado en:
| Autor principal: | Megna, Glenda Marcia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes. UNR
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://zonafranca.unr.edu.ar/index.php/ZonaFranca/article/view/89 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cuando lo esencial no es tan invisible a los ojos. Develando las asociaciones entre el género y el idioma inglés.
por: Megna, Glenda Marcia
Publicado: (2018) -
La educación como mecanismo igualador de oportunidades: reeditando viejas dudas desde Uruguay
por: López Gómez, Pablo
Publicado: (2018) -
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
por: D'Andrea, Ana María, et al.
Publicado: (2023) -
When Matthew met Matilda. Gender discrimination in Public Funding of Scientific Activity in Argentina
por: Fiorentin, Florencia, et al.
Publicado: (2019) -
Urbanismo con perspectiva de género: características y su desarrollo en América Latina y Argentina
por: Castañeda, Miguel Alejandro, et al.
Publicado: (2024)