Olivari, M. C. (2022). Gestos de archivo y dislocaciones narrativas en torno a la modernidad brasileña: Sobre Mario Cámara El archivo como gesto. Tres recorridos en torno a la modernidad brasileña. Buenos Aires: Prometeo, 2021, 160 pp. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Letras.
Cita Chicago Style (17a ed.)Olivari, María Cecilia. Gestos De Archivo Y Dislocaciones Narrativas En Torno a La Modernidad Brasileña: Sobre Mario Cámara El Archivo Como Gesto. Tres Recorridos En Torno a La Modernidad Brasileña. Buenos Aires: Prometeo, 2021, 160 Pp. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Letras, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Olivari, María Cecilia. Gestos De Archivo Y Dislocaciones Narrativas En Torno a La Modernidad Brasileña: Sobre Mario Cámara El Archivo Como Gesto. Tres Recorridos En Torno a La Modernidad Brasileña. Buenos Aires: Prometeo, 2021, 160 Pp. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Letras, 2022.