Landriscini, G. S. (2017). Reestructuración, productividad y flexibilidad laboral en los reservorios no convencionales de hidrocarburos. El caso de la Cuenca Neuquina. Facultad de Ciencia Económicas y Estadísticaca - Universidad Nacional de Rosario.
Cita Chicago Style (17a ed.)Landriscini, Graciela S. Reestructuración, Productividad Y Flexibilidad Laboral En Los Reservorios No Convencionales De Hidrocarburos. El Caso De La Cuenca Neuquina. Facultad de Ciencia Económicas y Estadísticaca - Universidad Nacional de Rosario, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Landriscini, Graciela S. Reestructuración, Productividad Y Flexibilidad Laboral En Los Reservorios No Convencionales De Hidrocarburos. El Caso De La Cuenca Neuquina. Facultad de Ciencia Económicas y Estadísticaca - Universidad Nacional de Rosario, 2017.