Formative assessment: reflections on inclusive education
This reflective essay aims to demonstrate how formative assessment could contribute to the goal of achieving inclusive education in the classroom. It introduces Inclusive Education and Formative Assessment from their theoretical foundations, delving into reflections on how formative assessment could...
Guardado en:
| Autores principales: | Cornejo Pino, Camila, Almonacid Rivera, Elitsia Andrea |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/828 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Accompanying the return: An experience of group feedback in formative assessment
por: Chemelli, Florencia
Publicado: (2024) -
Tres herramientas virtuales para el aprendizaje colaborativo y la evaluación formativa
por: Schmidt, Karina Inés, et al.
Publicado: (2022) -
Una práctica de evaluación alternativa aplicada a una asignatura de las ciencias de la administración
por: Franchini, Noelia Beatriz, et al.
Publicado: (2023) -
Aprendizajes y evaluación en la Universidad. La mirada del estudiante
por: Peralta, Dina María Juana
Publicado: (2021) -
Promoviendo el desarrollo de simuladores en la asignatura “Modelos y Simulación”
por: Mariño, Sonia Itatí, et al.
Publicado: (2022)