Comparison of technical figures for the promotion of the autonomy of children with disabilities
The aim of this qualitative study is to compare the contribution of three technical figures, Personal Assistant, Therapeutic Companion and Pedagogical Companion, in the framework of Inclusive Education strategies for two children with disabilities. Its relevance lies in the fact that it takes place...
Guardado en:
| Autores principales: | Córdoba, Julia, Bagnato, María José, Villar, Eugenia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/827 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plan de estudios, contenidos mínimos. Acompañante Terapéutico. Plan 2013
por: Universidad de Belgrano. Carreras de dos años. Tigre
Publicado: (2014) -
Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut
por: Díaz, Gladis Noemí, et al.
Publicado: (2021) -
Régimen de protección de los adultos mayores en la provincia de Corrientes, Argentina
por: Goldfarb, Mauricio
Publicado: (2022) -
Prácticas inclusivas de alumnos con TEA: principales dificultades en la voz del profesor y mediador
por: Magalhães, Célia de Jesus Silva, et al.
Publicado: (2017) -
Perfiles epidemiológicos de personas con discapacidad beneficiarias de políticas
públicas a través del WHO-DAS II
por: Bagnato, María José, et al.
Publicado: (2021)