UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA INNOVADORA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE NIVEL PRIMARIO: LA TEMPORALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Este artículo se enmarca en el Proyecto CAI+D 2016: Prácticas de enseñanza innovadoras en Geografía e Historia que promueven el pensamiento crítico (Universidad Nacional de Litoral). En el marco de la investigación, los miembros del equipo nos encontramos identificando prácticas innovadoras realizad...
Guardado en:
| Autor principal: | Alvarez, Lucrecia Milagros |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/550 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una propuesta de enseñanza innovadora en en la formación de profesores de nivel primario: la temporalidad en la enseñanza de las ciencias sociales
por: Alvarez, Lucrecia Milagros
Publicado: (2021) -
Los estilos de enseñanza en las clases de educación física en el nivel primario
por: Cuenca, Paola
Publicado: (2015) -
Modalidades de planificación en Educación Física en el nivel primario
por: Sebastian, Rivera, et al.
Publicado: (2021) -
Modalidades de planificación en Educación Física en el nivel primario
por: Rivera, Sebastián -
Saberes de la cultura corporal en Educación Física (nivel primario)
por: Alvarez, Marcos