ESCUCHAR PARA SOSTENER LA FUNCIÓN DE EDUCAR APORTES PARA PENSAR LA FUNCIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS Y PROFESORES DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
El presente escrito tiene como objetivo comunicar las reflexiones que suscita el recorte de una experiencia escolar signada por los desencuentros con el otro en la tarea de hacer equipo para sostener la función de educar.Mediante una narrativa etnográfica se ha podido arribar a la construcción de un...
Guardado en:
| Autor principal: | Kundt, Irma |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/481 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria
por: Kundt, Irma
Publicado: (2021) -
Escuchar, pensar, enseñar
por: Irigaray, Luce
Publicado: (2020) -
Apology of Listening as an Active Phenomenon
por: Piumetti, Joaquín Andres
Publicado: (2022) -
Leer, escuchar
por: Cueto, Sergio -
Leer, escuchar
por: Cueto, Sergio
Publicado: (2015)