Cita APA (7a ed.)

Flores, F. A., & Ortiz, M. C. (2019). EL MODELO TPACK EN LA PRAXIS DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD ARGENTINA. CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO AL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO-TECNOLÓGICO DEL CONTENIDO (CDTC) EN AULAS UNIVERSITARIAS. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Flores, Fernando A., y Margarita C. Ortiz. EL MODELO TPACK EN LA PRAXIS DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD ARGENTINA. CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO AL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO-TECNOLÓGICO DEL CONTENIDO (CDTC) EN AULAS UNIVERSITARIAS. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Flores, Fernando A., y Margarita C. Ortiz. EL MODELO TPACK EN LA PRAXIS DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD ARGENTINA. CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO AL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO-TECNOLÓGICO DEL CONTENIDO (CDTC) EN AULAS UNIVERSITARIAS. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.