Flores, F. A., & Ortiz, M. C. (2019). EL MODELO TPACK EN LA PRAXIS DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD ARGENTINA. CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO AL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO-TECNOLÓGICO DEL CONTENIDO (CDTC) EN AULAS UNIVERSITARIAS. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
Cita Chicago Style (17a ed.)Flores, Fernando A., y Margarita C. Ortiz. EL MODELO TPACK EN LA PRAXIS DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD ARGENTINA. CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO AL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO-TECNOLÓGICO DEL CONTENIDO (CDTC) EN AULAS UNIVERSITARIAS. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Flores, Fernando A., y Margarita C. Ortiz. EL MODELO TPACK EN LA PRAXIS DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD ARGENTINA. CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO AL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO-TECNOLÓGICO DEL CONTENIDO (CDTC) EN AULAS UNIVERSITARIAS. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, 2019.