CURRICULUM Y PROCESOS DE CAMBIO, DELIBERACIÓN, CONVERSACIÓN Y AGENCIA HUMANA
En este artículo se realiza un acercamiento teórico-conceptual a la comprensión del currículo como proyecto y como práctica, que se sitúa en un contexto y momento histórico social, con un carácter multideterminado y complejo.Se discuten un conjunto de procesos de participación de los distintos agen...
Guardado en:
| Autores principales: | Barrón Tirado, María Concepción, Díaz Barriga Arceo, Frida |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/322 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Currículum y procesos de cambio, deliberación, conversación y agencia humana.
por: Barrón Tirado, María Concepción, et al.
Publicado: (2018) -
Curriculum.
Publicado: (1978) -
Curriculum : marco teórico de referencia.
por: Chaparro de García, María Alma
Publicado: (1984) -
Curriculum y evaluación escolar.
por: Díaz Barriga, Angel
Publicado: (1994) -
El currículum como desafío institucional : aportes teórico-prácticos para construir el microcurrículum /
por: Ferreyra, Horacio Ademar 1966-, et al.
Publicado: (1998)