PASOS Y TROPIEZOS LAS DIFICULTADES Y LOS LOGROS DE LOS SUJETOS DE LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL ABORDAJE DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Este artículo refleja un intento de sistematización de las experiencias relevadas durante seis años de desempeño como docente en los Seminarios de Investigación Educativa, en el Instituto Superior de Formación Docente N° 803 de Puerto Madryn, Chubut. Pretende brindar un aporte para la comprensión de...
Guardado en:
| Autor principal: | Cid, María del Carmen |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/277 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pasos y tropiezos. Las dificultades y los logros de los sujetos de la formación docente en el abordaje de la investigación educativa
por: Cid, María del Carmen
Publicado: (2018) -
Aprendizaje colaborativo, logros cognitivos
por: Sala, Alicia Haydée
Publicado: (2008) -
Interacciones comunicacionales socioemocionales en situaciones de enseñanza aprendizaje mediadas por computadora. Su impacto en el logro académico y la satisfacción de logro de los alumnos
por: Cano, Fernando Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Logro académico estudiantil en el área de la salud
por: Méndez de Gamboa, Irene -
La quíntuple vía: estrategias de conocimiento-estrategias de transformación
por: Labourdette, Sergio
Publicado: (2002)