LAS PREGUNTAS DEL DOCENTE EN LA INTERACCIÓN DIDÁCTICA
El presente artículo está basado en una investigación de tipo cualitativa cuyo tema principal es “las interacciones discursivas en el aula universitaria”.En dicha investigación la pregunta central es por “el uso que hacen los docentes de la interrogación en la clase universitaria”. Caracterizar los...
Guardado en:
| Autor principal: | Serafini, Rosana Alejandra |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/247 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las preguntas del docente en la interacción didáctica.
por: Serafini, Rosana Alejandra
Publicado: (2018) -
La radicalidad de la pregunta filosófica.
por: Regnasco, María Josefina
Publicado: (2014) -
Descripción de la interrogación directa en francés, su uso por hispanohablantes : Hacia un estudio contrastivo y traductológico de sus aspectos sintácticos, semántico-pragmáticos y discursivos
por: Slepoy, Silvina -
La técnica en el psicoanálisis, la psicolofía y la ciencia. Hacia una interrogación epistemológica
por: Echeveste, Walter O.
Publicado: (2018) -
Descripción de la interrogación directa en francés, su uso por hispanohablantes: hacia un estudio contrastivo y traductológico de sus aspectos sintácticos, semántico-pragmáticos y discursivos
por: Slepoy, Silvina, et al.
Publicado: (2013)