DIDÁCTICA Y CURRICULUM: REFLEXIONES EN TORNO A LA CONSTITUCIÓN DE SU NORMATIVIDAD
Nos proponemos en este trabajo postular que la “programación de la enseñanza”puede convertirse en un espacio de articulación entre la Didáctica y el Curriculum. En el marco de esta propuesta, nos interesa a su vez reflexionar acerca de las características epistemológicas que estas disciplinas poseen...
Guardado en:
| Autor principal: | Picco, Sofía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/229 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Didáctica y curriculum: reflexiones en torno a la constitución de su normatividad
por: Picco, Sofía
Publicado: (2018) -
Didáctica y curriculum: reflexiones en torno a la constitución de su normatividad
por: Picco, Sofía
Publicado: (2015) -
Didáctica y Curriculum: reflexiones en torno a la constitución de su normatividad
por: Picco, Sofía
Publicado: (2015) -
Didáctica y Curriculum : reflexiones en torno a la constitución de su normatividad
por: Picco, Sofía -
¿Qué características adoptan las relaciones interdisciplinares entre la didáctica general y las didácticas específicas? : Un análisis de las producciones científicas
por: Hoz, Gabriela, et al.
Publicado: (2018)