¿CÓMO CONTRARRESTAR REPRESENTACIONES ADVERSAS A LA LECTURA EN LENGUA EXTRANJERA?
El trabajo se encuadra dentro de la enseñanza de la lectocomprensión en lengua extranjera a alumnos universitarios. En una primera parte del artículo se analiza el concepto de representación social a la luz de distintas posturas y deferentes autores y se observa la evolución histórica de dicho conce...
Guardado en:
| Autor principal: | Klett Fernández, Estela Raquel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/173 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Cómo contrarrestar representaciones adversas a la lectura de lengua extranjera?
por: Klett Fernández, Estela Raquel
Publicado: (2018) -
Reseña: Lectocomprensión en Lengua Extranjera. Herramientas para facilitar la lectura de textos académicos
por: Marino, Oscar, et al.
Publicado: (2024) -
Evaluación de la lectocomprensión en lenguas extranjeras con fines académicos
por: Raffo, Carlos Javier, et al.
Publicado: (2022) -
Cursos de lectocomprensión en lengua extranjera: una justificación teórico-práctica
por: Klett, Estela
Publicado: (2024) -
El fortalecimiento de la alfabetización académica desde la lectocomprensión en lengua extranjera : Una experiencia práctica
por: Cuestas, Anahí Diana, et al.
Publicado: (2008)