TENSIONES Y DESAFÍOS EN TORNO A LA MASIFICACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA. REFLEXIONES A PARTIR DE UNA PROPUESTA EDUCATIVA EN LA CIUDAD DE NEUQUÉN
Ni la masificación de la escuela secundaria en Argentina desde mediados del siglo XX, ni la obligatoriedad estipulada por ley desde 2002, conllevan una modifcación de su formato escolar tradicional, caracterizado como selectivo y excluyente. Por el contrario, se crean algunas escuelas –y se transfor...
Guardado en:
| Autor principal: | Garino, María Delfina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/163 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tensiones y desafíos en torno a la masificación de la escuela secundaria. Reflexiones a partir de una propuesta educativa en la ciudad de Neuquén.
por: Garino, María Delfina
Publicado: (2018) -
Tensiones y desafíos en torno a la masificación de la escuela secundaria : reflexiones a partir de una propuesta educativa en la ciudad de Neuquén
por: Garino, María Delfina
Publicado: (2013) -
Masificación y exclusión en el sistema educativo : Chile y Argentina en perspectiva comparada
por: Cosso, María Jimena -
El hombre ante la encrucijada de la masificación.
por: Soto Cura, Emilio -
Masificación y exclusión en el sistema educativo : Chile y Argentina en perspectiva comparada
por: Cosso, María Jimena
Publicado: (2010)