“Quedar en el limbo”: : sobre sentires y desafíos identitarios entre la comunidad indígena y la académica
Entrevista a Andrea Ibacahe Corante.
Guardado en:
Autores principales: | Chaves, Dulce Daniela, Sotera, Lisandro |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://perspectivasrcs.unr.edu.ar/index.php/PRCS/article/view/524 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
por: Salit, Celia
Publicado: (2023) -
Hitos en la cuestión del método. Una lectura de producciones de la comunidad académica en Argentina
por: Salit, Celia, et al.
Publicado: (2023) -
Tensiones y conflictos en las concepciones y programas de escritura académica
por: Riera, Gloria Elizabeth
Publicado: (2015) -
Reseña de "Diálogo de saberes, una experiencia de trabajo intercultural e interdisciplinar en la comunidad india los Morteritos – Las Cuevas. Un proyecto en desarrollo de turismo rural-comunitario de base indígena" de Walter Cruz y Avelina Brown
por: Gorgone Pampín, Aluminé
Publicado: (2021) -
APROXIMACIONES TEÓRICO CONCEPTUALES PARA COMPRENDER LA RELACIÓN DE COMUNIDADES ACADÉMICAS CON EL SABER PEDAGÓGICO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO
por: Susan Francis Salazar, et al.
Publicado: (2010)