Inserción en contextos rurales y preocupaciones de profesores principiantes
The objective of the research has been to explore the plot of the professional insertion of beginning teachers in cultural spaces of rurality. A qualitative method of exploratory - descriptive type is adopted, with the use of interviews. The results show rural contexts facilitating pedagogical initi...
Guardado en:
| Autores principales: | Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, Jara Amigo, Ximena Elizabeth |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://papelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/8 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inserción en contextos rurales y preocupaciones de profesores principiantes
por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado: (2019) -
Las políticas de acompañamiento pedagógico como estrategia de desarrollo profesional docente. El caso de los programas de mentoría a docentes principiantes
por: Vezub, Lea
Publicado: (2011) -
Las políticas de acompañamiento pedagógico como estrategia de desarrollo profesional docente. El caso de los programas de mentoría a docentes principiantes
por: Vezub, Lea
Publicado: (2011) -
Análisis de modos tradicionales funerarios en los cementerios de las localidades de Azampay y La Ciénaga, departamento Belén, provincia de Catamarca
por: Dulout, Luis Noel, et al.
Publicado: (2014) -
¿Dentro o fuera? Expectativas y alternativas de jóvenes en comunidades rurales en Guatemala
por: López Molina, Ana - Autor/a
Publicado: (2014)