El profesorado y sus discursos en relación al género en una escuela pública
The article focuses on speech, as a generator of forms of gender thinking in a public school in Chile from teaching practice and what forms they use to reinforce hegemonic positions. The study provides key indicators, reflected in gender inequality which invisible feminine. However, some pedagogical...
Guardado en:
| Autor principal: | Ojeda Urra, Grawen |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://papelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/55 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El profesorado y sus discursos en relación al género en una escuela pública
por: Ojeda Urra, Grawen
Publicado: (2018) -
Primeros discursos sobre los obreros de Zanon : el caso del diario Río Negro
por: Malke Kejner, Emilse
Publicado: (2019) -
La mujer en la política: ¿igualdad o diferencia?: una invitación a la reflexión
por: D'Elia, Natalia Soledad
Publicado: (2013) -
Discurso social y subjetividades: transformaciones de la hegemonía
por: Savoini, Sandra S.
Publicado: (2024) -
El discurso intelectual de Carta Abierta : la hegemonía y lo nacional-popular
por: Montali, Guido
Publicado: (2022)