Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía
This study analyzes the perceptions student teachers on gender equity and equality through a qualitative approach. The results show gender inequalities inherent in a patriarchal society that imposes stereotypes and promotes the masculine over the feminine. In this context, education appears as a fac...
Guardado en:
| Autores principales: | Mendoza Mendoza, Ilsa, Sanhueza Henríquez, Susan, Friz Carillo, Miguel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://papelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/33 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía
por: Mendoza Mendoza, Ilsa, et al.
Publicado: (2018) -
Feminización de la Licenciatura en Ciencia Política en México. ¿Igualdad de oportunidades o inclusión desigual?
por: Roqueñí Ibargüengoytia, Maria del Carmen
Publicado: (2015) -
Visibility of women in the software development life cycle
por: Negrier, Marlene, et al.
Publicado: (2023) -
La igualdad de género en la educación democrática
por: Busdygan, Daniel, et al.
Publicado: (2017) -
La igualdad de género en la educación democrática
por: Busdygan, Daniel, et al.
Publicado: (2017)