Normas de convivencia en el aula:: los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas
The objective of this research is to know how pre-service teachers understand the pedagogical experiences in the field of the norms of cohabitation rules in the classroom. From a qualitative methodological approach, the technique of semi-structured interview was applied to 50 students of pedagogy in...
Guardado en:
| Autores principales: | Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, Jara Amigo, Ximena Elizabeth |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://papelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/20 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Normas de convivencia en el aula: los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas
por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado: (2018) -
La enseñanza del Inglés en el nivel de bachillerato y las prácticas docentes de los maestros
por: Cango, Adriana Elizabeth -
THE PROFESSION OF BEING A TEACHER: AGENCY AND TEACHING PARTNER
por: Rigo , Daiana Yamila, et al.
Publicado: (2023) -
Ateneo sobre los sujetos de la educación en las prácticas docentes : una experiencia de articulación entre campos formativos
por: Ferreira, Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Ateneo sobre los sujetos de la educación en las prácticas docentes : una experiencia de articulación entre campos formativos
por: Ferreira, Carolina, et al.
Publicado: (2018)