Ringuelet, R., & Valerio, M. d. C. (2020). Comunidad, género y posición de clase en el origen del movimiento de mujeres en lucha. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ringuelet, Roberto, y María del Carmen Valerio. Comunidad, Género Y Posición De Clase En El Origen Del Movimiento De Mujeres En Lucha. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Ringuelet, Roberto, y María del Carmen Valerio. Comunidad, Género Y Posición De Clase En El Origen Del Movimiento De Mujeres En Lucha. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales, 2020.