Luján, D. (2020). La reforma electoral de 1996 en Uruguay: : un análisis desde la narrativa analítica. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Luján, Diego. La Reforma Electoral De 1996 En Uruguay: : Un Análisis Desde La Narrativa Analítica. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Luján, Diego. La Reforma Electoral De 1996 En Uruguay: : Un Análisis Desde La Narrativa Analítica. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales, 2020.