Garazi, D. (2024). ¿Socios o empleados? Relaciones laborales en el sector gastronómico y vulneración de derechos laborales: El caso de las “Sociedades en Comandita” (Argentina, mediados del siglo XX). Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario.
Cita Chicago Style (17a ed.)Garazi, Débora. ¿Socios O Empleados? Relaciones Laborales En El Sector Gastronómico Y Vulneración De Derechos Laborales: El Caso De Las “Sociedades En Comandita” (Argentina, Mediados Del Siglo XX). Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Garazi, Débora. ¿Socios O Empleados? Relaciones Laborales En El Sector Gastronómico Y Vulneración De Derechos Laborales: El Caso De Las “Sociedades En Comandita” (Argentina, Mediados Del Siglo XX). Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2024.