Ferreyra , A. N. (2022). La politización de lo sagrado en la comunidad española de Buenos Aires. Actos, misas y ‘platos únicos’ a favor del franquismo durante la Guerra Civil (1936-1939). Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ferreyra , Alejandra Noemí. La Politización De Lo Sagrado En La Comunidad Española De Buenos Aires. Actos, Misas Y ‘platos únicos’ a Favor Del Franquismo Durante La Guerra Civil (1936-1939). Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Ferreyra , Alejandra Noemí. La Politización De Lo Sagrado En La Comunidad Española De Buenos Aires. Actos, Misas Y ‘platos únicos’ a Favor Del Franquismo Durante La Guerra Civil (1936-1939). Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2022.