La Ostentación de la austeridad. Hacia una visibilidad del cambio
A partir de las categorías operativas de la semiótica del discurso, procuraremos analizar cómo el discurso kirchnerista instala su campo de enunciación y su deixis en torno a la noción de 'cambio', proponiendo una escisión temporal en la construcción de dos campos semánticos claramente enf...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://latrama.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/81 |
| Aporte de: |
| Sumario: | A partir de las categorías operativas de la semiótica del discurso, procuraremos analizar cómo el discurso kirchnerista instala su campo de enunciación y su deixis en torno a la noción de 'cambio', proponiendo una escisión temporal en la construcción de dos campos semánticos claramente enfrentados: lo viejo y lo nuevo, en la construcción mediática del XIX Festival de Cine de Mar del Plata, acaecido en marzo de 2004, a tono con la fundación de una línea divisoria entre el neoliberalismo y su propuesta política a futuro en medio de la encrucijada de la gobernabilidad. |
|---|