El cine como transgresión Deseo, política y feminismo en Camila (María Luisa Bemberg, 1984)
El objetivo general de este artículo es realizar un análisis de Camila (1984) de María Luisa Bemberg, obra clave para la historización de la relación entre cine y feminismo en la Argentina. El objetivo específico es investigar la construcción de la figura de mujer moderna como sujeto deseante en la...
Guardado en:
| Autor principal: | Kratje, Julia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://latrama.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/609 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El cine como transgresión: deseo, política y feminismo en Camila (María Luisa Bemberg, 1984)
por: Kratje, Julia
Publicado: (2017) -
Camila O'Gorman : o el amor y el poder
por: Calvera, Leonor
Publicado: (1986) -
Una sombra donde suela Camila O'Gorman
por: Molina, Enrique
Publicado: (1973) -
Camila y la Bemberg : Del Socorro a Pilar. Tragedia y ficción cinematográfica /
por: Tesler, Mario
Publicado: (2010) -
Una sombra donde sueña Camila O'Gorman y otros textos
por: Molina, Enrique
Publicado: (2013)