La construcción del otro negativo en el discurso kirchnerista. Clarín: el adversario ideal. Ley de Medios y resurrección
A lo largo del siguiente artículo se analizará la construcción del adversario en los discursos de Cristina Fernández de Kirchner (CFK) referidos a la presentación del Ante Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en 2009. La discusión de esta nueva normativa – y su posterior sanción...
Guardado en:
| Autor principal: | Preatoni, Bruno |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://latrama.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/25 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción del otro negativo en el discurso kirchnerista. Clarín: el adversario ideal. Ley de Medios y resurrección
por: Bruno Preatoni
Publicado: (2012) -
La construcción del otro negativo en el discurso Kirchnerista: Clarín, el adversario ideal. Ley de Medios y resurrección
por: Preatoni, Bruno
Publicado: (2013) -
Método Adversario de Momentos
por: Cigliutti, Ignacio Martin
Publicado: (2023) -
Diario Clarín y sus fuentes de información. Un estudio de caso
por: Natalia Aruguete, et al.
Publicado: (2013) -
La madre de todas las batallas: Clarín vs. Kirchner y la mediatización en Argentina
por: Covalesky Dias, Eduardo
Publicado: (2016)