Reading classroom scenes: reflections on the contributions of psycholinguistics and textual linguistics
Exposure to multimodal texts (or not), including those present in the most diverse technological supports to which we are immersed with internet access, has increasingly demanded reading proficiency. However, the difficulty of understanding presented by the students became an schedule in the discuss...
Guardado en:
| Autor principal: | de Oliveira Ferreira, Edna Maria |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Portugués |
| Publicado: |
Centro de Estudios de Adquisición del Lenguaje, Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://infosur.unr.edu.ar/index.php/2020/article/view/56 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Leer, comprender y aprender en la escuela secundaria: enfoques y perspectivas
por: Roldán, Luis Ángel
Publicado: (2019) -
Adquisición de estrategias de lecto-escritura en lengua extranjera en los institutos terciarios de la provincia de Buenos Aires : el problema de la internalización
por: Castiñeira, B., et al.
Publicado: (2016) -
Adquisición de estrategias de lecto-escritura en lengua extranjera en los institutos terciarios de la provincia de Buenos Aires : el problema de la internalización
por: Castiñeira, Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Lectura f�acil /
por: Garc�ia Mu�noz, �Oscar
Publicado: (2014) -
Reading questions: an interaction perspective approach
por: Di Raimo, Luciana Cristina Ferreira, et al.
Publicado: (2016)